Es Noticia
Shengelia será el próximo en llegar

Shengelia será el próximo en llegar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Shengelia, durante un partido.
Shengelia, durante un partido.

Después de confirmar la llegada de José Manuel Jurado, que te adelantó ElDesmarque hace días, la secretaría técnica del Cádiz CF continúa trabajando para reforzar el plantel con vistas a la campaña 2019/2020. Pese a haber realizado ya ocho fichajes, el próximo refuerzo en llegar será Levan Shengelia.

El extremo georgiano de 23 años es el objetivo más cercano por el que está trabajando Óscar Arias y su equipo de trabajo.

Shengelia, durante un partido con el Dinamo Tblisi (Foto: DT).
Shengelia, durante un partido con el Dinamo Tblisi (Foto: DT).

Levan Shengelia aterriza en el Cádiz para reforzar el ataque, pues se desenvuelve como extremo. Su posición natural es la de extremo derecho a pie cambiado, aunque puede actuar en las tres posiciones de arriba.

Su versatilidad gusta mucho en el conjunto cadista, que quiere incorporarlo próximamente a sus filas para que se convierta en un efectivo más de la plantilla de Álvaro Cervera.

Shengelia es un jugador rápido, de 1,84 cm de altura y muy bien dotado físicamente. 

Las negociaciones entre las partes estaban avanzadas desde hace días y eso que el extremo tenía varios pretendientes en este mercado de fichajes.

Por el momento, el Cádiz se ha movido bastante en el mercado y se ha reforzado con hasta ocho futbolistas: Carlos Akapo, Caye Quintana, Isaac CarcelénFali GiménezJean Pierre Rhyner, Yann Bodiger, Juan Cala y José Manuel Jurado.

Además de centrar en las llegadas, el conjunto gaditano tiene que centrarse en el capítulo de salidas. El Cádiz debe aligerar su plantilla, sobre todo teniendo en cuenta que hay varios futbolistas con los que no cuenta Álvaro Cervera y que no tienen sitio en el plantel.

Por ahora, sólo Karim Azamoumque se marchó al Albacete; Matos, que renovó hasta 2022 para poner rumbo a la Eredivisie y Carmona, que jugará en calidad de cedido al Racing de Santander tiene su futuro resuelto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando