Es Noticia
El Schalke 04 envía sus mejores deseos a Jurado en el Cádiz

El Schalke 04 envía sus mejores deseos a Jurado en el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Manuel Jurado, con Raúl y Huntelaar, en su etapa como jugador del Schalke.
José Manuel Jurado, con Raúl y Huntelaar, en su etapa como jugador del Schalke.

El Cádiz CF ha hecho oficial el fichaje de José Manuel Jurado. El futbolista de Sanlúcar de Barrameda llega al conjunto amarillo para reforzar la zona medular. Su habilidad y experiencia internacional serán claves para que el centrocampista se adapte a los planes de Álvaro Cervera. Uno de sus antiguos equipos se ha hecho eco de la noticia y ha deseado al futbolista lo mejor para su nueva etapa: el Schalke 04.

Y es que el club de Gelsenkirchen, donde Jurado jugó dos temporadas, ha mandado un mensaje al futbolista. Citando el tuit del Cádiz en el que se anunciaba su fichaje, respondió con un emotivo comentario. "Te deseamos todo lo mejor, Jurado. ¡Mucha suerte en el Cádiz y sigue disfrutando del fútbol como lo hacías en Gelsenkirchen!".

Jurado llegó al Schalke 04 durante dos temporadas a cambio de 11 millones de euros en 2011. Allí jugó durante dos temporadas, donde disputó 72 partidos, anotando nueve goles y 12 asistencias. Con el equipo minero levantó una Copa alemana y dos Supercopas. Queda claro tras este mensaje que el sanluqueño dejó muy buen recuerdo en las filas del equipo alemán. Y, de esta forma, el club le ha deseado lo mejor en su devenir con el Cádiz CF.

Las redes sociales echan humo con Jurado

Estos deseos se han sumado a las numerosas reacciones de aficionados en redes sociales. Decenas de usuarios han expresado su alegría por el fichaje de un futbolista de la talla de Jurado. Por su parte, el jugador también ha recibido la bienvenida de un grandísimo amigo personal como Sergio Sánchez. La historia entre ambos, que viene desde que se conocieran en el RCD Espanyol, es la de dos grandes amigos que deja el mundo del fútbol. No cabe duda de que la llegada del centrocampista al Cádiz ha sido todo un acontecimiento.

'Instagram Story' de Sergio Sánchez dando la bienvenida a Jurado.
'Instagram Story' de Sergio Sánchez dando la bienvenida a Jurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando