Es Noticia
Nueva prueba ante Los Barrios

Nueva prueba ante Los Barrios

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno
Caye Quintana, durante el amistoso Barbate-Cádiz (Foto: Cristo García).
Caye Quintana, durante el amistoso Barbate-Cádiz (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF sigue con la preparación de la nueva temporada. El conjunto amarillo disputará el XXIV Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios este martes a partir de las 20.30 horas contra el conjunto local en el Polideportivo San Rafael de Los Barrios. Será el tercer partido de la pretemporada.

Hasta el momento, los pupilos de Álvaro Cervera han disputado dos amistosos, ambos con victoria cadista. La primera de las pruebas la superó por 1-4 ante el Barbate. La segunda, y hasta el momento última, cita de la pretemporada volvió a cosechar un triunfo contra el Chiclana.

En los encuentros ya disputados han podido gozar de minutos algunos de los nuevos fichajes del Cádiz. Caye Quintana, delantero procedente del Recreativo de Huelva, que eligió al Cádiz teniendo otras ofertas, no solo ha jugado en los dos partidos sino que ha marcado en ambos (dos al Barbate y uno al Chiclana). Por su parte, Iza también ha sumado sus primero minutos con la camiseta del Cádiz, así como Fali, Rhyner, Bodiger y Cala. A ellos se podría unir pronto el extremo que está a punto de cerrar el club. El que seguro que debutará como cadista en los próximos compromisos del Cádiz será el flamante nuevo fichaje José Jurado.

Algunas de las nuevas caras del Cádiz, durante un entrenamiento (Foto: CCF).
Algunas de las nuevas caras del Cádiz, durante un entrenamiento (Foto: CCF).

El partido ante Los Barrios de este martes será la tercera de las ocho citas de pretemporada que tiene el Cádiz. Tras la disputa del encuentro, al conjunto cadista le quedarán otros cinco enfrentamientos de preparación.

Este mismo sábado 27 participará en el Trofeo Ciudad de La Línea ante la Real Balompédica Linense. El próximo 31 de julio disputará un amistoso en La Línea de la Concepción contra Las Palmas. El viernes 2 de agosto se enfrentará ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar. La séptima cita será el 6 de agosto se verá las caras ante el Al Rayyan en Ubrique. Y, por último, para cerrar la pretemporada, el Cádiz jugará su partido de presentación en el Ramón de Carranza contra el Málaga ante su afición.

Después de todos estos partidos, el Cádiz de Álvaro Cervera debería estar plenamente preparado para el inicio de la nueva temporada. El primero de los compromisos ligueros será en el Carranza ante la Ponferradina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando