Es Noticia
Mario Barco rescinde con el Cádiz

Mario Barco rescinde con el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mario Barco lamenta una ocasión perdida en el partido ante el Tenerife (Foto: LaLiga).
Mario Barco lamenta una ocasión perdida en el partido ante el Tenerife (Foto: LaLiga).

Después de confirmar la llegada de José Manuel Jurado, la secretaría del Cádiz CF continúa trabajando en este mercado de fichajes. Además de ultimar la incorporación de Levan Shengelia, que será el próximo en llegar, Óscar Arias está centrado en el capítulo de salidas. Mario Barco, tal y como ha podido saber ElDesmarque, ha rescindido su contrato con la entidad amarilla tras una temporada prácticamente en blanco.

Con ocho refuerzos ya confirmados -Carlos Akapo, Caye Quintana, Isaac Carcelén, Fali GiménezJean Pierre Rhyner, Yann Bodiger, Juan Cala y José Manuel Jurado, la secretaría técnica del equipo amarillo tiene que aligerar el peso de su plantilla y tiene pendientes varias salidas.

El delantero Mario Barco será el próximo en abandonar el conjunto cadista. Tal y como ha podido saber este medio, el atacante navarro ha rescindido su vinculación con el club tras una temporada en la que no ha tenido el protagonismo que esperaba.

Mario Barco, Juan Carlos Cordero y Eneko Jauregui (Foto: Cádiz CF).
Mario Barco, Juan Carlos Cordero y Eneko Jauregui (Foto: Cádiz CF).

Barco, que llegó en el mercado de fichajes veraniego del año pasado, sólo ha disputado ocho partidos -seis de ellos como titular- durante el curso pasado y sólo sumó 439 minutos en LaLiga 1|2|3 sin anotar un sólo tanto.

De esta forma, Mario Barco pone fin antes de tiempo a su aventura en el Cádiz con el que firmó por tres temporadas tras recalar en el club procedente del Lugo.

Aunque su salida todavía no es oficial por parte del Cádiz, es posible que el delantero cambia de aires para sumarse a las filas del CD Mirandés.

Por ahora, sólo Karim Azamoumque se marchó al Albacete; Matos, que renovó hasta 2022 para poner rumbo a la Eredivisie y Carmona, que jugará en calidad de cedido al Racing de Santander tiene su futuro resuelto.

Mario Barco será el próximo en sumarse a la lista de bajas de la plantilla que dirige Álvaro Cervera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando