Es Noticia
Iza: "De pequeño he venido muchas veces al Carranza para ver al Cádiz"

Iza: "De pequeño he venido muchas veces al Carranza para ver al Cádiz"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iza Carcelén, en su presentación con el Cádiz (Foto: CCF).
Iza Carcelén, en su presentación con el Cádiz (Foto: CCF).

El Cádiz CF, que este martes juega ante Los Barrios, ha presentado a dos de los nuevos fichajes de cara a la nueva temporada. Isaac Carcelén 'Iza' y Jean-Pierre Rhyner han atendido a los medios para enunciar sus primeras palabras como jugadores cadistas.

Un acto de presentación dirigido por un Óscar Arias que también piensa en las salidas. El director deportivo del Cádiz, antes de dar paso a las preguntas, ha presentado a los dos nuevos jugadores y ha recordado que ambos fichajes han firmado tres años de contrato.

Iza Carcelén vuelve a su ciudad

En primer lugar ha hablado un Iza especialmente contento por volver a su ciudad: "Es un día muy importante para mí. Firmo con el club de donde soy. A todo el mundo el gusta jugar en el equipo de su tierra. De pequeño he venido muchas veces al Carranza para ver al Cádiz. Desde el día en el que contactó Óscar conmigo estoy muy ilusionado".

El lateral derecho ha asegurado que "el Cádiz es un proyecto ambicioso y es un club grande" y que la temporada pasada fue el mejor año de su carrera deportiva.

Una carrera en la que, según sus palabras, se ha convertido en un jugador polivalente: "Puedo jugar en cualquier sitio. Soy bastante ofensivo, pero vengo a trabajar en todas las facetas. Buena presencia, buen trato de balón... Ese es Iza. El que vea la categoría me conocerá".

Iza Carcelén con el Rayo Majadahonda ante el Cádiz.
Iza Carcelén con el Rayo Majadahonda ante el Cádiz.

Sobre la pretemporada ha asegura que "hay mucha carga" y que "el equipo va cogiendo sensaciones", aunque aún "queda mucho por delante, acabamos de empezar".

Con respecto a la posición de lateral derecho, el exjugador del Rayo Majadahonda ha dejado claro que tanto él como Carlos Akapo van a "ponérselo difícil a Álvaro Cervera". "Somos dos jugadores bastante competitivos. Nos ayudaremos mutuamente para mejorar. Carlos Akapo es un gran jugador", añadió Iza.

Por su parte, el central suizo Jean-Pierre Rhyner, que también puede jugar como lateral izquierdo, ha dicho sus primeras palabras como cadista en español: "Estoy muy contento de estar aquí".

Rhyner, carácter defensivo

Jean Pierre Rhyner posa para los medios oficiales del Cádiz (Foto: CCF).
Jean Pierre Rhyner posa para los medios oficiales del Cádiz (Foto: CCF).

El exjugador del Grasshopper de Zúrich ha dejado claras sus capacidades defensivas: "Me gusta defender y no recibir goles".

"Escuché cosas muy buenas sobre el Cádiz. Ahora que estoy aquí lo demuestro. Es un club muy grande que me está ayudando mucho", ha asegurado Rhyner.

Por último, sobre la posibilidad de llegar al Cádiz para ser titular, el suizo ha sido precavido: "No puedo decir si me veo titular. Estamos en pretemporada. Tengo que entrenar fuerte y mucho y ya se verá".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando