Es Noticia
Caye Quintana no pierde el ritmo en el debut de Jurado

Caye Quintana no pierde el ritmo en el debut de Jurado

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Caye Quintana ante Los Barrios en pretemporada (Foto: CCF).
Caye Quintana ante Los Barrios en pretemporada (Foto: CCF).

Después de medirse al Chiclana, el Cádiz CF se ha enfrentado a Los Barrios este martes en la tercera cita de la pretemporada. Un partido que ha concluido con triunfo amarillo y en el que se ha podido ver ya a José Manuel Jurado con la camiseta cadista tras hacerse oficial su fichaje este pasado lunes.

Con un once en el que estaban presentes algunos fichajes, Cervera saltó al césped con Cifuentes, Sergio Sánchez, Fali, Rhyner, Javi Navarro, Edu Ramos, Bodiger, Salvi, Perea, Jovanovic y Caye Quintana.

Tras unos primeros minutos intensos, el delantero onubense recién llegado en el mercado de fichajes dio el primer aviso. Su remate a pase de Jovanovic impactó en el larguero de la meta rival.

También lo intentó Alberto Perea con un disparo que marchó cerca del palo y poco después hacía lo propio Godoy en la portería de Cifuentes. Pero Sergio Sánchez evitó que fuera a más.

Al filo de la media hora de juego, en el minuto 27, Caye Quintana anotó el tanto amarillo confirmando la buena pretemporada que está haciendo el ariete onubense, que ya suma cuatro dianas.

Con este resultado se llegó al descanso. Una pausa que Álvaro Cervera aprovechó para introducir hasta siete futbolistas diferentes en el once de los que partieron de inicio. Sólo repitieron Cifuentes, Rhyner, Salvi y Perea.

Una segunda mitad en la que no hubo demasiados cambios con respecto al guión de la primera. Lo más destacado es que el último de los fichajes pudo debutar.

Jurado controla el balón en su debut con el Cádiz en pretemporada (Foto: CCF).
Jurado controla el balón en su debut con el Cádiz en pretemporada (Foto: CCF).

José Manuel Jurado se enfundó por primera vez la elástica del Cádiz para saltar al verde. Corría el minuto 67. El sanluqueño dejó alguna muestra de la calidad que atesora en sus botas.

Juan Cala, otra de las caras nuevas de este Cádiz, intentó hacer el segundo en los compases finales merced a un remate de cabeza, que terminó marchándose fuera.

Un triunfo por la mínima con el que el equipo de Álvaro Cervera suma su tercera victoria en pretemporada. A partir del jueves, el plantel se concentrará en Benalup-Casas Viejas hasta el próximo sábado 2 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando