Mario Barco ya tiene equipo

Un contenido de:
Pablo Bueno

Miércoles, 24 de Julio de 2019. 10:35
Mario Barco es nuevo jugador del Mirandés (Foto:CDM).
Mario Barco es nuevo jugador del Mirandés (Foto:CDM).

El Cádiz CF está en plena operación salida del mercado de fichajes. El último jugador en marcharse del conjunto amarillo es Mario Barco, que rescindió su contrato con el club, tal y como adelantó ElDesmarque este pasado martes. El nuevo equipo del delantero navarro es el Mirandés.

Mientras los de Álvaro Cervera estaban preparando el partido de pretemporada ante Los Barrios, en el que volvió a marcar Caye Quintana, en las oficinas del Ramón de Carranza cerraban la salida de Mario Barco.

El ya exjugador de la disciplina amarilla busca una oportunidad para relanzar su carrera deportiva. Tras sus exitosos pasos por el Pontevedra y el Lugo, el punta de 26 años no ha cuajado en el proyecto del Cádiz.

En el Pontevedra se salió en Segunda división B anotando 15 goles en 25 partidos. En su primera temporada en LaLiga 1|2|3, con el Lugo consiguió cinco goles y dejó una muy buena imagen.

Mario Barco lamenta una ocasión perdida en el partido ante el Tenerife (Foto: LaLiga).
Mario Barco lamenta una ocasión perdida en el partido ante el Tenerife (Foto: LaLiga).

La pasada temporada con el Cádiz no fue nada prolífica. No llegó a sumar ni 500 minutos en ocho partidos de LaLiga 1|2|3 y uno de la Copa del Rey.

Ahora defenderá la elástica del Mirandés tras el regreso del club burgalés al fútbol profesional. Un destino que ya adelantó este medio. Mario Barco firma por las dos próximas temporadas.

La entidad cadista parece haber encontrado en Caye Quintana a su "hombre gol" en un mercado de fichajes en el que ha sumado ya ocho incorporaciones. Cinco de esas llegadas son de defensores.

Para el centro de la zaga han llegado Fali, Cala y Rhyner y para el lateral derecho, Iza Carcelén y Akapo. Como refuerzos para el centro del campo, el Cádiz ha fichado a Bodiger y a Jurado. Y, por último, un Caye Quintana para el ataque que ya ha empezado a marcar goles.

El conjunto amarillo sigue trabajando en el presente mercado de fichajes. La próxima incorporación podría ser la de un extremo derecho que llegaría para jugar a banda cambiada. El georgiano de 23 años llegaría para sumar velocidad y pegada en el ataque del Cádiz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *