Es Noticia
Caminos opuestos en defensa

Caminos opuestos en defensa

DMQ
Kecojevic y Marcos Mauro, defensas del Cádiz.
Kecojevic y Marcos Mauro, defensas del Cádiz.

En estos momentos, el Cádiz CF cuenta hasta con seis centrales en su plantilla, tras los fichajes de Fali, Rhyner y Cala, además de Kecojevic, Marcos Mauro y Sergio Sánchez. Entre tantas combinaciones y jugadores para la misma demarcación, surgen dos futbolistas que buscan seguir caminos opuestos y que estarían los primeros en la lista de defensas para salir.

Hablamos de Ivan Kecojevic y Marcos Mauro, que todo hace indicar que no seguirán compartiendo vestuario la próxima temporada. Las tres incorporaciones han llegada para sumar, por lo que se descarta la salida de alguno de ellos. Por lo tanto, la atención se centra en los otros tres y los que más papeletas tienen para salir son Kecojevic o Marcos Mauro.

Kecojevic defiende un balón en el Rayo Majadahonda-Cádiz (Foto: LaLiga).
Kecojevic defiende un balón en el Rayo Majadahonda-Cádiz (Foto: LaLiga).

El montenegrino podría llegar pronto a un acuerdo con otro club para salir, en busca de minutos ante el overbooking que se avecina pese a tener contrato en vigor. El argentino, por su parte, está en puerta de salida, no pretende renovar pero sí terminar el año que también le resta de contrato.

Marcos Mauro intenta robar un balón a un rival del Espanyol durante el duelo copero (Foto: LaLiga).
Marcos Mauro intenta robar un balón a un rival del Espanyol durante el duelo copero (Foto: LaLiga).

Varios equipos siguen atentos los movimientos del Cádiz, ya que está claro que uno o dos de los seis centrales deben salir. Óscar Arias y su equipo deben mover bien las piezas para que el club salga lo más beneficiado posible en los movimientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando