Es Noticia
Un nuevo refuerzo para el filial llegado desde el Real Madrid

Un nuevo refuerzo para el filial llegado desde el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Cobo, con el Sabadell.
Carlos Cobo, con el Sabadell.

El Cádiz CF, a través de un comunicado web, ha anunciado la llegada de Carlos Cobo -lateral izquierdo-, para reforzar el filial amarillo. Llegado al juvenil del Real Madrid, las dos últimas temporadas ha jugado cedido tanto en el Real Valladolid B y, por último, en el Sabadell.

Así lo ha anunciado la entidad:

"El Cádiz Club de Fútbol y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Carlos Cobo Guillén. Natural de Córdoba (21-03-1998) llegó al conjunto merengue en juveniles, donde ha estado militando hasta llegar al filial. En las dos últimas temporadas ha estado cedido en el Real Valladolid B y en el Sabadell.

El lateral izquierdo firma por dos temporadas con opción a una tercera. El Real Madrid se guarda el 30 por ciento de una futura operación con el jugador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando