Es Noticia
Allala, rumbo al Izarra

Allala, rumbo al Izarra

DMQ
Gian Allala, durante su periodo en el filial (Foto: CCF).
Gian Allala, durante su periodo en el filial (Foto: CCF).

El filial del Cádiz CF continúa reforzándose para la exigente campaña en Segunda B que se avecina. Sin embargo para que unos llegue, otros tienen que salir. En este caso se marcha Gian Franco Allala al Club Deportivo Izarra. El uruguayo, que tiene contrato en vigor con el Cádiz B hasta 2021, jugará en calidad de cedido.

Sus inicios en el Cádiz tuvieron lugar como jugador a prueba, durante el pasado mes de enero, donde llegaba procedente del Institución Atlético Sud América de su país. En aquel momento, Allala convenció al cuerpo técnico y firmó un nuevo contrato con el Cádiz para jugar en el filial hasta 2021. El zaguero siguió forjándose en Tercera división y ha podido disfrutar de la proeza de los chicos de ascender a Segunda B.

Allala, durante un entrenamiento con el filial.
Allala, durante un entrenamiento con el filial.

En pleno proceso de construcción de la nueva plantilla, Allala seguirá creciendo, a sus 22 años, lejos de la Tacita de Plata. Lo hará en el Club Deportivo Izarra en calidad de cedido, una nueva oportunidad para tener minutos en Segunda B con el cuadro navarro.

El filial amarillo ya hizo oficial su salida a través de las redes sociales:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando