Cádiz
Cádiz C.F. // Mercado

El Cádiz pretende brindarle a Cervera el delantero que quiere

Por Pablo Sánchez
Domingo, 04 de agosto de 2019. 22:05
Nano Mesa celebra un gol con el Sporting hace dos temporadas (Foto: Luis Manso).

Tras varios amistosos de preparación, está quedando de nuevo reflejada la necesidad que tiene el Cádiz CF de firmar hombres de ataque y de dejar salir a aquello con los que no cuenta. El club está decidido a busca la pieza que Álvaro Cervera pretende y Nano Mesa es el delantero que pretende el técnico amarillo.

Nano fue una petición de Cervera y, desde ese momento, el Cádiz busca rubricar su llegada a la Tacita de Plata para apuntalar un ataque del que deben salir algunas piezas. Ya lo hizo Mario Barco al Mirandés y parece que el siguiente será Lekic, también presionado por las llegadas de hombres como Caye Quintana o Jurado. Las opciones de Nano Mesa de llegar se incrementan al ser el jugador pretendido por el técnico del cuadro gaditano.

El atacante de 24 años ha jugado cedido en el Tenerife durante el último curso donde ha anotado cuatro goles en los 31 encuentros que ha disputado, 18 de ellos como titular sumando un total de 1.700 minutos sobre el terreno de juego.

Nano mesa tiene contrato en vigor con el conjunto armero del que es propiedad. En concreto, hasta el próximo 30 de junio de 2021, por lo que el Cádiz busca hacerse con sus servicios a través de una cesión con opción de compra.

Durante los últimos días han sonado hombres como Álex López o Juan Muñoz, aunque todo hace indicar que la secretaría técnico del Cádiz centra sus esfuerzos en el atacante canario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.