Secciones

Objetivo conseguido: el Cádiz participará en el Carranza

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de Agosto de 2019. 14:31
Cartel de la LXV Edición del Trofeo Carranza.
Cartel de la LXV Edición del Trofeo Carranza.

Este martes, el Cádiz CF ha confirmado los horarios de los tres partidos que darán forma a la LXV edición del Trofeo Carranza, que por primera vez en la historia será íntegramente femenino. Los encuentros, que serán retransmitidos en directo por Gol Televisión, se celebrarán a las 22.00 horas del lunes 12 y el martes 13 de agosto. El primero de ellos medirá al Athlétic Club con el CD Tacón, mientras que el segundo enfrentará al Real Betis Balompié con el Tottenham Hotspurs.

Pero lo más destacado de todo es que, finalmente, el Cádiz Femenino también disputará un encuentro, que tal como señalaba el propio club, servirá para presentar al equipo ante la afición cadista. El rival saldrá del perdedor de la segunda eliminatoria, y sustituirá al tradicional encuentro de consolación que hace las veces de tercer y cuarto puesto. De este modo, el equipo que entrena Emilio Soler se enfrentará al Real Betis, o bien al Tottenham.

Dicho encuentro se celebrará el miércoles 14 de agosto a las 19.30 horas, mientras que la 'Gran Final' se celebrará unas horas después, a partir de las 22.00 horas. En él, se espera una gran afluencia de aficionados del Cádiz, que tras conocer el cartel del Trofeo Carranza expresaron en masa su malestar por la ausencia del conjunto amarillo en el mismo.

Gratis para los abonados

Tal como indica el Cádiz en su web oficial, los abonados "que activen su carné para el Trofeo, y aquellos que hayan adquirido localidades para la final, podrán acceder de manera gratuita al encuentro de presentación del club cadista, pudiendo permanecer en las gradas entre uno y otro encuentro".

Asimismo, el club ha querido dar constancia de que "los abonados que no hayan activado aún su carné pueden hacerlo hasta el mediodía del miércoles de manera online, o de manera presencial en las taquillas hasta el próximo viernes".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?