Es Noticia
Al Cádiz le ofrecen dos experimentados delanteros

Al Cádiz le ofrecen dos experimentados delanteros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ulloa y Hemed, en sus etapas en el Almería y el Mallorca respectivamente.
Ulloa y Hemed, en sus etapas en el Almería y el Mallorca respectivamente.

Después de realizar ocho fichajes en el presente mercado estival, la secretaría técnica del Cádiz CF, con Óscar Arias a la cabeza, continúa buscando los refuerzos necesarios para afrontar con garantías la campaña 2019/20. Apuntalar el ataque amarillo es fundamental para el club y ha recibido el ofrecimiento de dos delanteros con un pasado interesante, que están siendo valorados.

Según ha podido saber ElDesmarque, se trata de los atacantes Leo Ulloa, ex del Almería, y de Tomer Hemed, ex del RCD Mallorca. Dos jugadores que ya conocen LaLiga española y que han sido ofrecidos al Cádiz para reforzar su delantera.

Ulloa, de 33 años, juega en el Pachuca mexicano y militó durante tres campañas en el Almería, entre los años 2010 y 2013, en Segunda división. Este delantero tiene una extensa carrera a sus espaldas y ha pasado por equipos como el Leicester City y el Brighton.

Por su parte, Hemed es otro viejo conocido de LaLiga española, ya que jugó en el Mallorca tres cursos, entre los años 2011 y 2014. El delantero israelí de 32 años ha militado, entre otros, en el Almería, el Maccabi Haifa, el Brighton o el Queens Park Rangers.

Estos dos nombres, que tiene el Cádiz encima de la mesa, están siendo valorados por la secretaría técnica del club amarillo para reforzar el ataque.

Una demarcación en la que tienen que producirse salidas como la de Dejan Lekic y Dani Romera para que puedan llegar nuevos fichajes.

Brian Oliván golpea el balón en un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).
Brian Oliván golpea el balón en un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).

No son los únicos efectivos que podrían abandonar la entidad amarilla. El lateral Brian Oliván es otro de los candidatos a salir en este mercado, que no entra en los planes de Álvaro Cervera desde hace mucho y quiere comenzar una nueva etapa en otro club.

Por el momento, la secretaría técnica del Cádiz se ha hecho con los servicios de Carlos Akapo, Caye Quintana, Isaac CarcelénFali GiménezJean Pierre RhynerYann Bodiger, Juan Cala y José Manuel Jurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando