Es Noticia
Día inolvidable en la carrera de Iza Carcelén

Día inolvidable en la carrera de Iza Carcelén

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno
Iza Carcelén en su debut en el Carranza (Foto:CCF).
Iza Carcelén en su debut en el Carranza (Foto:CCF).

El pasado 1 de julio, el Cádiz CF hacía oficial la incorporación de Isaac 'Iza' Carcelén a la disciplina amarilla. El jugador gaditano y cadista, después de varios años en el fútbol profesional, firmaba por el equipo de su tierra y podría pisar, como cadista, el césped de un estadio al que ha asistido en muchas ocasiones como aficionado. Ese momento ha llegado.

Iza, como es más conocido en el mundo del fútbol, ya ha debutado ante su nueva afición en el Ramón de Carranza. Este pasado sábado, el Cádiz disputó su partido de presentación a una semana del inicio de LaLiga SmartBank. Los de Álvaro Cervera derrotaron por la mínima al Málaga de Víctor Sánchez del Amo.

El gaditano disfrutó de todos los minutos del partido. Fue de los pocos que no se sentó en el banquillo en ningún momento del encuentro. Durante la cita, Iza se mostró más que ilusionado y disfrutó de cada uno de los minutos de un partido que terminó de la mejor manera para el Cádiz.

Iza Carcelén jugando en el Carranza como jugador del Rayo Majadahonda (Foto:LaLiga).
Iza Carcelén jugando en el Carranza como jugador del Rayo Majadahonda (Foto:LaLiga).

No es la primera vez que Iza Carcelén pisaba el terreno de juego del Carranza. Lo hizo hasta en tres ocasiones. El 23 de agosto de 2014, el Cádiz recibió a un Real Betis 'B' que tenía en sus filas a un joven lateral que ya prometía. En octubre de 2017 volvió al templo cadista como jugador de la Cultural Leonesa. Y, por último, la temporada pasada cayó derrotado (1-0) en el Ramón de Carranza defendiendo los colores del Rayo Majadahonda.

El gaditano de 26 de años comienza una temporada clave en su carrera. Tras firmar contrato con el club amarillo hasta 2022, tiene la oportunidad de asentarse en el equipo y luchar por el ascenso a LaLiga Santander.

Para hacerse con la titularidad, tendrá que pelear el puesto con Carlos Akapo, también recién llegado al Cádiz. La polivalencia de Iza es una de las razones por las que Óscar Arias y su equipo de trabajo decidieron hacerse con sus servicios. Si Álvaro Cervera lo necesita, podría jugar perfectamente en la banda derecha como centrocampista o como extremo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando