Nano Mesa, Nuevo Fichaje del Cádiz CF, Procedente del SD Eibar
Secciones

Oficial: Nano Mesa, nuevo jugador del Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 20:12
Nano Mesa, nuevo jugador del Cádiz CF (Foto: Cádiz CF).
Nano Mesa, nuevo jugador del Cádiz CF (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz CF ha anunciado el fichaje de Nano Mesa. Tal y como ElDesmarque Cádiz adelantó el pasado 20 de julio, el interés en el delantero propiedad del Éibar era total. De hecho, fue una petición expresa de Álvaro Cervera. Ahora se ha oficializado su incorporación. Llega en calidad de cedido por una temporada. Además, el club se guarda una opción de compra al final de la misma.

 

Comunicado oficial del Cádiz sobre Nano Mesa

"El Cádiz Club de Fútbol y la Sociedad Deportiva Éibar han alcanzado un acuerdo para la cesión de Alexander Mesa 'Nano Mesa' hasta final de temporada.

Nacido en la localidad tinerfeña de La Laguna (05-02-1995) se formó en las secciones inferiores del club chicharrero destacó en el primer equipo en la temporada 2015-2016 donde marcó 14 goles en 35 partidos, eso le abrió las puertas de LaLiga Santander de la mano del Éibar, jugando con posteiroridad cedido en Levante UD, Real Sporting y CD tenrfe la pasada campaña, donde anotó cuatro goles.

El club cadista se guarda una opción de compra a finalizar la temporada. El futbolista se encuentra viajando a la capital gaditana y mañana se podrá a disposición de Álvaro Cervera tras pasar reconocimiento médico".

1 comentario

  1. barry

    Petición expresa de Cervera.. esperemos que le saque algo al chaval, porque lleva 3 años que no da pie con bola..le deseo lo mejor, porque será bueno para nuestro Cadiz cf, pero por favor, fichemos un delantero solvente ya de una vez, y dejen de racanear, que dinero hay de sobra... Y todos no van a ser cedidos...fichen un gran delantero que nos ilusione!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?