Es Noticia
Yuri, mito del fútbol de plata y bronce, elogia al Cádiz

Yuri, mito del fútbol de plata y bronce, elogia al Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yuri de Souza, en sala de prensa (Foto: Ponferradina).
Yuri de Souza, en sala de prensa (Foto: Ponferradina).

El Cádiz CF se mide a la Ponferradina en el primer partido de la temporada en LaLiga Smartbank. En el conjunto rival ha comparecido Yuri de Souza, jugador con una dilatada carrera en Segunda división y Segunda B. El delantero ha hablado de su regreso a LaLiga SmartBank y de los objetivos de su equipo. Además, el brasileño, de 37 años, tuvo buenas palabras para el conjunto amarillo. Según sus propias declaraciones, considera a su primer rival en su vuelta a Segunda "un equipo fuerte de la categoría".

¿Presión por su regreso a LaLiga SmartBank?

“Presión ninguna. Lo que quiero es disfrutar y para ello aprovecho cada entrenamiento y cada minuto de partido. Quiero que sea un gran año y ojalá que consigamos nuestro objetivo”.

Yuri elogia al Cádiz

Yuri de Souza, en un entrenamiento de la Ponferradina previo al partido frente al Cádiz (Foto: Ponferradina).
Yuri de Souza, en un entrenamiento de la Ponferradina previo al partido frente al Cádiz (Foto: Ponferradina).

“Es muy importante empezar ganando, pero sabemos que nos vamos a enfrentar ante un gran equipo como el Cádiz y que nos van a poner las cosas bastante difíciles. Por los últimos años de Segunda, sabemos que el Cádiz es un equipo fuerte de la categoría, pero todos son muy buenos equipos. Será una liga muy complicada y estamos para competir. Con humildad y trabajo puede ser un gran año”.

Trabajo de la pretemporada

"Nos hemos encontrado con equipos muy buenos como Dépor o Lugo y el equipo ha dado la cara haciendo muy buenos partidos. Creo que vamos por el buen camino y con ganas de que esto comience para demostrar que estamos bien".

Primer partido con VAR

“Para nosotros es una experiencia nueva. A ver cómo se nos da, pero creo que es bueno para ayudar al árbitro. Creo que viene bien. Siempre habrá polémica, pero creo que es una herramienta para ayudar al árbitro y al fútbol”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando