Es Noticia
Decisión inminente de Shengelia

Decisión inminente de Shengelia

DMQ
Shengelia, en una acción durante un partido.
Shengelia, en una acción durante un partido.

El Cádiz trabaja en la llegada de Levan Shengelia desde hace semanas y está llegando el momento de conocer la decisión del jugador georgiano, que entre hoy y mañana deshojará la margarita entre las ofertas que tiene. El Cádiz sigue teniendo sus opciones, aunque sus buenas actuaciones en la Europa League ha complicado la operación.

Las negociaciones con el Dinamo de Tbilisi no son sencillas y tampoco con los agentes que llevan al futbolista en su país, pero el Cádiz no se ha retirado de la operación. El extremo cuenta con una oferta importante del fútbol turco y también del Tenerife, pero la propuesta amarilla continúa estando bien posicionada.

Como ya comentó en la entrevista concedida a este medio, el futbolista tiene muy buenos informes del Cádiz como club y de la ciudad y no tiene ningún problema con jugar en la Liga SmartBank por el alto nivel que tiene. A sus 23 años (cumplirá 24 en octubre) está en disposición de apostar por un club como el Cádiz antes de iniciar una aventura en una categoría superior, aunque del club amarillo le atrae mucho su ambición por estar pronto en LaLiga Santander.

El jueves le marcó un gol al Feyenoord y a pesar de la eliminación de la Europa League ha sido un jugador que ha llamado la atención de muchos clubes. También hizo goles al Qabala en la ronda anterior y ha demostrado que los buenos informes que llegaron a la mesa de Óscar Arias se ha confirmado con actuaciones brillantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando