Las opciones del Cádiz de fichar a Lazo

Sábado, 17 de Agosto de 2019. 11:00
Lazo, en su etapa como jugador del Lugo.
Lazo, en su etapa como jugador del Lugo.

Una de las operaciones que se llevan cociendo a fuego lento es la de José Carlos Lazo. Son muchos los clubes de LaLiga SmartBank que han preguntado al Getafe por la situación del sanluqueño y el Cádiz es uno de los que mostró su interés al club madrileño y que ha manifestado su intención de hacer un esfuerzo para conseguir el fichaje. Ángel Torres, presidente del Getafe, habla en ElDesmarque sobre la situación del exjugador del Lugo.

El máximo mandatario de la entidad azulona reconoce que "todavía no hemos tomado una decisión definitiva. El lunes o el martes ya decidiremos si se queda con nosotros o si sale. Estamos buscando un jugador de banda y si no viene, tendría opciones de quedarse en la plantilla".

A día de hoy es mucho más probable que salga del Getafe y Torres explica el caso: "Tenemos que ver si lo cedemos o si lo vendemos. Estamos viendo la posibilidad de vender una parte de sus derechos y hay clubes punteros de LaLiga que están interesados, entre ellos el Cádiz". Desde el club amarillo se asegura que no se hará ninguna locura en el plano económico por mucho que interese deportivamente.

A primeros de julio decía Ángel Torres en este medio que Lazo terminaría jugando en LaLiga Santander, pero en este momento lo más probable es que lo haga en LaLiga SmartBank: "Es verdad que tenía la oferta del Osasuna, pero al final no quisimos. Mallorca, Éibar y Espanyol también estaban muy interesados. Ahora parece más cerca de irse a algunos de los clubes de Segunda, pero tenemos que verlo en los primeros días de la semana próxima".

Los aficionados del Cádiz se ilusionan con la posibilidad de que lleguen Shengelia y Lazo, dos jugadores muy resolutivos que a pierna cambiada pueden ser dos grandes fichajes para reforzar las bandas de la plantilla. Dos operaciones complicadas en las que está inmerso el club amarillo en su empeño por elevar el nivel de la pasada temporada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *