Es Noticia
Shengelia, muy cerca de marcharse a Turquía

Shengelia, muy cerca de marcharse a Turquía

DMQ
Shengelia, más lejos del Cádiz.
Shengelia, más lejos del Cádiz.

Las opciones de que Levan Shengelia juegue en el Cádiz van desapareciendo con el paso de las horas. El jugador georgiano está muy cerca de aceptar la oferta que le ha llegado de Turquía y aunque todavía no es definitiva, en el Cádiz ya se da casi por perdido.

En la operación hay varios agentes implicados y mientras que unos han trabajado en su fichaje por el Cádiz, otros han preferido atender la propuesta del fútbol turco. En las últimas horas todavía había conversaciones para que el extremo aceptara la oferta cadista, pero el propio jugador reconoce en ElDesmarque que es muy probable que tome otro camino. "Estoy más cerca de irme a Turquía. La decisión se conocerá en pocos días".

Sus buenas actuaciones en la fase previa de la Europa League han llamado la atención de muchos clubes y eso ha podido tirar por tierra las conversaciones que inició el Cádiz hace varias semanas con el Dinamo Tbilisi. El Tenerife también subió su ofertas en los últimos días, pero tampoco parece haber servido ante la decisión del georgiano, que ya avisaba en este periódico que contaba con varias ofertas.

El Cádiz se centra ahora en varias alternativas que le ofrece el mercado y todavía no se descarta la llegada de Lazo, que sigue con ofertas importantes de clubes como el Málaga, el Deportivo o el Huesca. Deben llegar dos extremos como mínimo y se sigue trabajando para cerrar la llegada del Choco Lozano para ser el delantero de referencia de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando