Así jugará el Cádiz CF contra la SD Ponferradina en el Carranza
Secciones

Dos novedades en el once del Cádiz

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Domingo, 18 de agosto de 2019. 19:37
El equipo titular, calentando en el Carranza.
El equipo titular, calentando en el Carranza.

La primera alineación de la temporada ha dejado alguna novedad interesante. Para empezar, Álvaro Cervera ha despejado las dudas que pudiera haber en la portería y ha apostado de nuevo por Alberto Cifuentes. El resto del equipo se enmarca dentro de un dibujo de un 4-2-3-1 en el que Garrido y Bodiger se convierten en su pareja de confianza, en detrimento de José Mari.

En el centro de la zaga aparecen Fali y Rhyner, con Marcos Mauro en el banquillo. Los laterales, como se sabía, son para Iza y Espino, y las bandas para Salvi y Alberto Perea. En el amistoso contra el Málaga ubicó ahí a Javi Navarro, pero el técnico ha preferido la aportación del albaceteño, que aunque no es un jugador de banda sí puede aportar muchas cosas en el ataque del equipo.

La banda derecha es para Salvi y la punta del ataque para Caye Quintana, mientras que el recién llegado Nano Mesa esperará su oportunidad en el banquillo junto a David Gil, Marcos Mauro, José Mari, Querol, Javi Navarro y Seth Airam. Se queda fuera de la lista el canterano Franco, que había entrado en la convocatoria de 19 hombres en un primer momento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?