Fichajes Cádiz: Rescisión de Iván Kecojevic, 19/20
Secciones

Oficial: Kecojevic rescinde su contrato con el Cádiz

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 18 de agosto de 2019. 19:38
Kecojevic defiende un balón en el Rayo Majadahonda-Cádiz (Foto: LaLiga).
Kecojevic defiende un balón en el Rayo Majadahonda-Cádiz (Foto: LaLiga).

A escasos minutos de arrancar el primer partido de la temporada en el Ramón de Carranza, el Cádiz CF ha hecho oficial una de las salidas anunciadas en este mercado de fichajes. El central montenegrino Iván Kecojevic ha rescindido su contrato con la entidad amarilla.

Además de las llegadas, la secretaría técnica del Cádiz también está centrada en las salidas de aquellos futbolistas que no entran en los planes de Álvaro Cervera.

El club se está moviendo en este asunto en los últimos días y, tras anunciar la marcha de Dani Romera al Alcorcón, ha anunciado que Kecojevic deja de ser futbolista amarillo en el presente mercado de fichajes tras rescindir su vinculación.

José Mari y Kecojevic, en una acción del Cádiz-Sporting (Foto: LaLiga).
José Mari y Kecojevic, en una acción del Cádiz-Sporting (Foto: LaLiga).

Kecojevic llegó al Cádiz hace dos temporadas y su rendimiento en líneas generales siempre ha sido bueno. Con momentos mejores y peores como cualquiera de sus compañeros, el balcánico ha sido un jugador importante para Álvaro Cervera, que ahora prescinde de sus servicios buscando jugadores más contundentes.

Su nombre ha estado en la rampa de salida durante este verano y no ha sido el único. De hecho, al Cádiz le queda todavía por resolver el futuro de algunos jugadores como Brian Oliván, Dejan Lekic o Alberto Perea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?