Declaraciones de Álvaro Cervera tras el partido Cádiz-Ponferradina
Secciones

Cervera: "Con tranquilidad conseguimos remontar"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Domingo, 18 de agosto de 2019. 22:37
Cervera, en su rueda de prensa (Foto: Cádiz CF).
Cervera, en su rueda de prensa (Foto: Cádiz CF).

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, valoró el triunfo de su equipo contra la Ponferradina y reconoció que deben mejorarse aspectos que se dieron en el primer tiempo, cuando con un jugador más el Cádiz concedió más de la cuenta ante un rival que terminó marcando.

"Se quedaron con uno menos y hay que aprender de esas cosas porque el fútbol no es sólo driblar. A balón parado se pusieron por delante y en la segunda mitad dijimos que íbamos a tener tranquilidad y encontramos los espacios. Tuvimos la fortuna del gol de Javi y aunque no tuvimos ocasiones claras, pero dominamos un partido condicionado por la expulsión", resumió.

Preguntado por los goles coentó que "el segundo es un rechace y el tercero una jugada de equipo. A nosotros nos cuesta porque la pelota tiene que pasar por muchos jugadores. Y si encimas estamos precipitados, más. Con más tranquilidad hemos conseguido remontar el partido".

"Nos cuesta generar y un pase por dentro generalmente no se hace bien. Hemos sacado esto adelante, pero no nos pueden sacar tres córners seguidos porque sí. Lo bueno es que lo hemos sacado", dijo.

Preguntado por la marcha de Kecojevic y la ausencia de Sergio Sánchez, el técnico señaló que "todas las decisiones son del Cádiz CF. Teníamos seis y ahora tenemos cinco. Es un decisión del principio del verano. ¿Lo de Sergio? He pensado que tenían que jugar estos porque veo mejor a otros jugadores que a Sergio".

Reconoció que no tenía previsto contar con Nano Mesa, autor de un gran gol: "Me han convencido de que lo sacara la gente del cuerpo técnico. Yo creía que había que esperar más, pero me han convencido".

"Javi Navarro ha estado bien porque ha hecho lo que le hemos pedido y a Perea se le ha visto con una buena actitud. Que marquen no me cambia la percepción de los jugadores", precisó.

Cervera dijo sobre lo que pueden influir los fichajes en el objetivo del Cádiz que "los equipos no sólo tienen extremos y delanteros. Hay otros seis puestos y no voy a comentar nada del objetivo. Ni hoy ni en todo el año".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?