Es Noticia
¿Quién fue mejor jugador del Cádiz-Ponferradina? Vota en nuestra encuesta

¿Quién fue mejor jugador del Cádiz-Ponferradina? Vota en nuestra encuesta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once del Cádiz ante la Ponferradina.
Once del Cádiz ante la Ponferradina.

El Cádiz CF arrancó la temporada con una victoria ante la Ponferradina merced a los goles de Javi Navarro, Alberto Perea y Nano Mesa. Este fue nuestro uno por uno de la plantilla que entrena Álvaro Cervera, ahora queremos que seas tú quien vote por el mejor jugador cadista del partido.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier García

    Que partido has visto muchacho? Porque si entra con la plancha en alto y le da en la rodilla, si no es roja que color es?

  2. Riki Bierzo Rodríguez

    Sin duda el mejor jugador del Cádiz fue el árbitro, que condicionó el partido desde el inicio. De las 5 primeras faltas pitadas a favor del Cádiz solo lo son 2. La tarjeta roja no es ni amarilla. Lo de la tarjeta amarilla a Oscar Sielva es dd risa, salta limpiamente con un jugador del Cádiz a su espalda, al que ni siquiera toca, y éste se tira descaradamente. Y el colmo es un manotazi de un jugador dek Cádiz a Pabll Valcarcel en la cara, y se pita falta a favor del Caduz. Por cierto, el árbitro es andaluz, aunque adscrito al colegio madrileño. El mejor del Cádiz fue el, sin duda

Cargando