Cervera reta a un aficionado a tatuarse su cara

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de Agosto de 2019. 09:34
Álvaro Cervera, en sala de prensa tras el Cádiz-Ponferradina (Foto: CCF).
Álvaro Cervera, en sala de prensa tras el Cádiz-Ponferradina (Foto: CCF).

Que el cadismo sigue las lecciones de Álvaro Cervera desde su llegada al banquillo amarillo no es ninguna novedad. El técnico del Cádiz CF, que ya lleva cinco temporadas de forma consecutiva empezando una temporada al frente del conjunto gaditano, es un 'dios' para muchos de los seguidores del equipo y ahora el 'Gafismo' ha llegado a otro nivel: un aficionado está dispuesto a tatuarse su cara.

Su pareja pilló a Cervera a la salida del partido que el Cádiz ganó ante la Ponferradina por 3-1 y le comentó que tiene un tatuaje del escudo del club. La chica grabó al técnico cadista justo después de comentarle la pasión por el conjunto amarillo de este aficionado, Josema González, que ha publicado el vídeo en cuestión. En el mismo, el míster amarillo le dice que le parecería muy buena idea que se hiciera un tatuaje con su cara e incluso tiene un sitio idóneo. Cervera le comenta que puede hacérselo en el gemelo izquierdo, ya que tiene el escudo tatuado en el de la pierna derecha.

Con una frase muy breve, Cervera anima a este fervoroso aficionado, que dice estar "casado con el Cádiz" en su biografía de Twitter, a grabarse su cara en tinta. Josema, muy emocionado con la idea, ha subido a su cuenta el vídeo del técnico, pidiéndole al club gaditano una recomendación. "Un buen tatuador para tatuarme la cara de este Dios", reza concretamente la publicación de este apasionado cadista.

En el vídeo inferior puedes ver las declaraciones de Cervera al respecto y las respuestas que ha generado entre el cadismo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *