Fichajes Cádiz: José Carlos Lazo firmará por el Almería
Secciones

Lazo ya tiene destino y será rival del Cádiz

Un contenido de:
M. Naranjo - F. J. Jiménez

Martes, 20 de Agosto de 2019. 12:01
José Carlos Lazo, durante un partido con el Lugo del pasado curso (Foto: LaLiga).
José Carlos Lazo, durante un partido con el Lugo del pasado curso (Foto: LaLiga).

La salida de José Carlos Lazo del Getafe CF se está alargando en el tiempo. El Cádiz CF lleva bastantes semanas luchando por hacerse con el extremo sanluqueño, pero ahora todo apunta a que recalará en un equipo rival del conjunto amarillo: la UD Almería.

Desde la sección de deportes de La Voz almeriense han publicado una imagen de Lazo sobre el césped del estadio de los Juegos Mediterráneos. El futbolista habría viajado hasta la capital andaluza para cerrar su llegada al conjunto dirigido por Pedro Emanuel. Y así lo ha podido confirmar ElDesmarque Cádiz.

El Almería le ofrece a Lazo una cantidad muy superior a la que podía ofertarle el conjunto amarillo. Así, las dudas que tenía Ángel Torres, presidente del Getafe, sobre si los azulones cederían o venderían al jugador, se han disipado. El propio mandatario del cuadro madrileño señaló en este medio que "estamos viendo la posibilidad de vender una parte de sus derechos y hay clubes punteros de LaLiga que están interesados, entre ellos el Cádiz", con lo que confirmó, una vez más, el interés del club cadista en hacerse con el extremo. 

Lazo, durante su presentación con el Lugo en el pasado curso.
Lazo, durante su presentación con el Lugo en el pasado curso.

Hace unas semanas, sin embargo, Torres afirmaba, también en ElDesmarque, que el de Sanlúcar solo saldría del Getafe para irse a un equipo de LaLiga Santander. Finalmente, tras no recalar en el CA Osasuna, parece que el destino de Lazo está en la categoría de plata, aunque no en el Cádiz, sino en el Almería.

El conjunto almeriense, tras la primera jornada, se ha hecho con el liderato de la clasificación de LaLiga SmartBank. Pero cabe recordar que el Cádiz está empatado a puntos después de haber remontado ante la Ponferradina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?