Es Noticia
Nano Mesa, un abanico de ofertas y la importancia de Cervera en su fichaje

Nano Mesa, un abanico de ofertas y la importancia de Cervera en su fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nano Mesa, durante su presentación con el Cádiz (Foto: CCF).
Nano Mesa, durante su presentación con el Cádiz (Foto: CCF).

Este martes ha tenido lugar la presentación de Nano Mesa como nuevo jugador del Cádiz CF. El delantero canario, que ya debutó con gol en el primer partido de la temporada ante la Ponferradina, se reencuentra con Álvaro Cervera en el Ramón de Carranza. Un técnico muy importante en su carrera, tal como el propio Nano explicaba en su puesta de largo.

"He tenido a Cervera en Tenerife, ya sabía cómo era él y viniendo aquí ya lo sabia. Me voy a dejar la vida por esta camiseta y todo lo que él me diga le hace caso y así me vendrá bien a mi y al club. Ha sido muy importante en mi carrera porque fue el primero en confiar en mí y que un entrenador te vuelva a querer después de unos años no tan buenos es lo que me ha traído hasta aquí", explicaba Nano ante los medios de comunicación.

El nuevo delantero cadista ha desvelado que tuvo más opciones, pero parece seguro de haber acertado con su decisión: "He tenido muchísimas ofertas de muchos equipos, pero el Cádiz era una buena opción, la mejor. He elegido bien, estoy muy contento y espero que siga siendo si mucho tiempo. Aquí quiero conseguir la felicidad que me falta, he venido a un club muy bueno que ayuda mucho a los futbolistas. Las metas que quiero conseguir es marcar muchos goles, hacer algo bonito a final de temporada y disfrutar de esto".", aseguraba.

La receta para triunfar

"Cuando un jugador no tiene confianza en uno mismo, puede ser muy complicado. Las cualidades que yo tengo son muy buenas, siempre he tenido gol a pesar de las dos últimas temporadas. Vengo a un sitio donde me han demostrado muchísima confianza, es lo que necesitaba y mira, primer partido y primer gol. Espero que sean muchos más".

Cádiz antes que Tenerife

"Hubo conversaciones en los últimos días, sé cómo trabajan ellos, no tuve ninguna duda. Aquí podía coger confianza y estoy muy contento. Daré lo que me pida el míster. El destino me puso a vestir así, estoy muy contento de estar aquí, a mi isla la voy a querer siempre y al Tenerife también, pero ahora estoy en el Cádiz".

Extremo o delantero

"Cervera alguna vez me puso en banda, no me importa la posición, lo que sea bueno para el equipo. Hay que adaptarse y hacerlo lo mejor posible. Pero mi posición original es delantero, soy muy rápido, barre espacios muy bien, fuera del área tengo mucho gol y voy a demostrar la clase de futbolista que soy".

Sistema de juego

"Tenemos que adaptarnos a lo que el míster quiera. El otro día jugamos 4-2-3-1 y fue muy bueno e igual jugamos 4-4-2 y también. A Caye, cuando jugamos los dos nos podemos ayudar. El 4-4-2 para los delanteros es más cómodo porque podemos atacar mejor".

Recibimiento de los compañeros

"Desde que he llegado me han tratado muy bien, la integración en los entrenamientos ha sido fácil gracias a los compañeros. Contra la Ponferradina, el míster decidió convocarme y qué mejor que salir a jugar, debut en casa y con gol. Estoy muy contento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando