Es Noticia
Necesidades y salidas en lo que queda de mercado

Necesidades y salidas en lo que queda de mercado

DMQ
Brian Oliván golpea el balón en un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).
Brian Oliván golpea el balón en un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).

Durante la presentación de Nano Mesa como nuevo jugador del Cádiz CFOscar Arias ha comparecido ante los medios de comunicación para repasar la actualidad del conjunto amarillo. El director deportivo ha analizado los últimos pasos del club en materia de fichajes para los 13 días que restan del mercado estival, en cuanto a necesidades y salidas.

Qué fichajes necesita el Cádiz: "Necesidad es un hombre más en punta y un jugador de banda específico, son las necesidades a día de hoy. Solo un jugador de banda. Está Jurado, Perea, Querol… Es normal tener dos por puesto, pero en algún puesto no se termina de cerrar así, pero hay que tener alternativas para cubrir esa posición".

No traería a más laterales izquierdos: "En el lateral izquierdo ahora mismo está Pacha (Espino) como fijo y hasta que no salga estará Brian (Oliván). Estamos trabajando par ello, pero de momento está. Y está entrenando Franco, del filial y Cobos que también viene de esa posición en el filial y con posibilidad de alternar arriba".

Salidas para que haya llegadas: "Ahora mismo tenemos nueve defensas, traer a otro es imposible si no se producen salidas. Saliendo Brian sólo no vendría un defensa. Si saliese alguien más, entonces sí. La plantilla la queremos cerrar con 21 o 23 jugadores, vamos a intentarlo en 22. Por un lado está el cupo que queremos cubrir y también el límite salarial. Si no lo aligeramos no podemos rellenar".

Qué retrasa la salida de Brian Oliván: "Ahora hay cinco, si hay una salida más y saliese Brian en este caso que parece que sí, habría un jugador en esa posición. Si no, sería complicado. Hay interés en Brian, hace una temporada tenía un valor y ahora está costando trabajo".

Los problemas económicos: "Tenemos capacidad para hacer lo que podemos y en la medida que podamos, este club ha dado muestras de que en ese aspecto no puede quedar ningún tipo de duda de que vamos a hacer el esfuerzo dentro de lo que nos marca el límite de gasto. Queda tiempo todavía para que salgan jugadores que todavía no han salido. Pueden salir y entrar".

Regreso de Jurado tras lesión: "Jurado está muy bien, ha venido con muchas ganas e ilusión. Ha tenido problemas en el sóleo, una zona trabajosa, pero está integrando al grupo poco a poco y no se si estará para este próximo partido pero para el siguiente seguro. Quiere conseguir cosas importantes en su tierra".

Posibilidad de que Jovanovic juegue en el Cádiz B: "Es un jugador joven, con 20 años y gran potencial. Por circunstancias, de inicio tendrá dificultad para entrar en el once y hemos pensado que puede jugar con licencia del B y ser jugador de la primera plantilla a todos los efectos para poder jugar con el segundo equipo cuando no esté convocado".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jalbalat

    Menos mal que llegó este crak Arias para poner fútbol aquí pero el Cervera este es un inepto...el que no le baile su son que está colgado...destitución a por Martí ese sí es un entrenador con Idea.

  2. Manuel Benítez Ortega

    Mejor que se vayan Cervera y Vizcaíno y Brian a jugar en el Cádiz que lo hace muy bien y el inútil de Cervera lo tiene defenestrado

Cargando