Fichajes Cádiz: Números de José Carlos Lazo al Almería y Levan Shengelia
Secciones

Los números "prohibitivos" que el Almería ha ofrecido a Lazo

Un contenido de:
María Naranjo

Martes, 20 de agosto de 2019. 14:45
Lazo, durante un partido con el Lugo.
Lazo, durante un partido con el Lugo.

Uno de los asuntos que Óscar Arias ha tratado durante la presentación en sociedad de Nano Mesa como nuevo jugador del Cádiz CF ha sido el fichaje de José Carlos Lazo por la UD Almería. Además, el máximo dirigente de la parcela deportiva del club cadista ha descartado de forma definitiva la llegada de Levan Shengelia.

Las cifras del fichaje de Lazo: "En los números en los que se ha cerrado el tema de Lazo son prohibitivos para nosotros. Está claro, todos tenemos que adaptarnos a las circunstancias, al coste que se puede pagar y con requisitos cumplidos, no es fácil. Estamos en ese camino, pero todavía

Shengelia, en un partido.
Shengelia, en un partido.

no hemos cerrado todo y quedan 13 días que dan para mucho".

El descarte de Shengelia: "El Cádiz es una entidad muy grande para que nadie pueda jugar con el prestigio de este club. Ante la falta de seriedad y rigor, hemos decidido desechar esa opción".

Cambio de estilo

Pese a las complicaciones que han impedido que tanto Lazo como Shengelia se incorporen a la disciplina del Cádiz, Arias no cree que sea positivo que Álvaro Cervera trate de cambiar el estilo de juego del equipo. "No creo que cambiemos nuestro estilo ni creo que debamos hacerlo", destacó el director deportivo. "Tenemos una idea y una propuesta muy buena y muy válida. Considero importante buscar el equilibrio para que no nos pase como en algunos momentos de la temporada pasada. Es una cuestión que el míster es plenamente consciente, estamos tratando de solucionarlo entre todos. Él sólo tiene que matizar sin cambiar nada. Si somos capaces de encontrar equilibrio entre lo que tenemos y lo que nos falta, podemos ser un poquito mejores".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?