Entradas para acompañar al Cádiz B ante el Real Murcia
Secciones

Llamamiento para acompañar al filial en su histórico debut en Segunda B

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de agosto de 2019. 19:56
La plantilla del Cádiz B, tras lograr el ascenso a Segunda B.
La plantilla del Cádiz B, tras lograr el ascenso a Segunda B.

A partir de las 18.30 horas de este domingo, el Cádiz CF B comienza su histórica andadura en Segunda B. Será entonces cuando el filial amarillo arranque la temporada recibiendo la visita del Real Murcia. Un encuentro que se disputará en el campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, y en el que se espera que una gran afluencia de público.

Con este objetivo, el Cádiz ha informado de que los socios podrán asistir de manera gratuita, pero para ello será necesario que recojan su entrada gratuita de manera anticipada en las taquillas del Ramón de Carranza, desde este miércoles hasta el viernes. Asimismo, será necesario presentar el carné de abonado para recoger las localidades, una por carné y un máximo de dos carnés por persona.

Por su parte, los no abonados podrán adquirir las localidades restantes, en el caso que finalmente las hubiera, a un precio único de 15 euros a partir del sábado.

Autobuses para todos

La Federación de Peñas Cadistas ha informado que fletará un autobús para los aficionados que deseen acudir a tan importante cita el domingo en El Rosal. El precio será de seis euros por persona. La salida se producirá desde Telegrafia a las 17.30 horas.

La venta de localidades en el autobús comenzará este miercoles a las 17.30 horas en la sede de la Federación de Peñas, en el interior de la tribuna de Carranza, teniendo preferencia los socios del Cádiz y los peñistas federados.

Ya hay árbitro para el partido

Antonio Alberola Rojas, del Comité Castellano-Manchego, será el encargado de impartir justicia en el choque entre el Cádiz B y el Real Murcia. El colegiado, que afronta su tercera temporada en Segunda B, nunca ha arbitrado a ninguno de los dos equipos. Además, como curiosidad, se trata del hermano del Javier Alberola Rojas, árbitro de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?