Fichajes Cádiz: Álex Moreno al Betis acerca a Brian Oliván al Rayo Vallecano
Secciones

Se desbloquea el posible fichaje de Brian Oliván por el Rayo Vallecano

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de agosto de 2019. 12:55
Brian Oliván sale a calentar a La Romareda para el Real Zaragoza-Cádiz (Foto: Dani Marzo).
Brian Oliván sale a calentar a La Romareda para el Real Zaragoza-Cádiz (Foto: Dani Marzo).

El futuro de Brian Oliván pasa por abandonar el Cádiz CF antes del cierre del mercado. Su destino más probable es el Rayo Vallecano, que estaba a la espera de cerrar la salida de Álex Moreno rumbo al Real Betis para lanzarse a por el fichaje del todavía cadista. Una venta que ya es oficial, lo que ha llevado al Rayo a reactivar las negociaciones con el Cádiz para hacerse con los servicios de Brian.

Tal como adelantaba ElDesmarque en su día, el Rayo es el equipo que más interés a puesto en fichar a Brian Oliván durante el presente mercado estival. Si bien es cierto que también despertó el interés de equipos como el Deportivo de La Coruña, e incluso cuenta con ofertas del extranjero, aunque su intención es continuar en España. El Cádiz solicitaba en un principio en torno a 500.000 euros, cantidad que abonó hace dos veranos al Granada CF por sus servicios, pero todo hace indicar que su llegada a Vallecas podría cerrarse por 350.000 euros, más un porcentaje de una futura venta.

No obstante, Brian Oliván no es la única opción que maneja el Rayo Vallecano para sustituir a Álex Moreno. Los madrileños también contempla la llegada de Saúl García, jugador del Deportivo Alavés, que no entra en los planes de Asier Garitano, entrenador del conjunto vitoriano. El jugador llegado del Dépor gusta en la planta noble del Estadio de Vallecas y la operación puede ser más sencilla que la de Brian, ya que podría llegar a la capital en calidad de cedido, mientras que Cádiz ha dejado claro en todo momento que solo se plantea la salida del catalán en una operación de venta.

Es un hecho que Álvaro Cervera no quiere a Brian Oliván en su equipo, y finalmente verá cumplido su deseo de 'darle puerta'. Mientras tanto, la dirección deportiva que encabeza Óscar Arias busca un nuevo lateral izquierdo, que compita con el 'Pacha' Espino por un puesto de titular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?