Cádiz CF: Manuel Vizcaíno, sobre Fichajes y Salidas
Secciones

"Faltan posiciones por cubrir y jugadores por salir"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 21 de agosto de 2019. 17:55
Manuel Vizcaíno valora en ElDesmarque la situación del Cádiz (Foto: Cristo García)
Manuel Vizcaíno valora en ElDesmarque la situación del Cádiz (Foto: Cristo García)

Tras la sesión de entrenamiento matinal, la plantilla del Cádiz CF hizo acto de presencia en la habitual ofrenda floral de cada inicio de temporada. Durante el acto, el presidente del club, Manuel Vizcaíno, tomó la palabra y tuvo tiempo de analizar la situación de la plantilla a pocos días de que toque a su fin el mercado de verano, un apartado donde el conjunto amarillo aún tiene trabajo por delante. "Faltan posiciones por cubrir y jugadores por salir", dijo el máximo mandatario.

Todos están satisfechos en la Tacita de Plata tras comenzar la nueva temporada con un triunfo ante la Ponferradina. La plantilla parece estar acorde a las pretensiones de la dirección deportiva y del cuerpo técnico que encabeza Álvaro Cervera. Sin embargo, queda algo de trabajo para cerrar un verano movido en en este sentido.

Así lo aseguró el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ante los medios. "Si decimos que está como estaba previsto, parecería una osadía e incluso sería prepotente por nuestra parte. Hemos ido combinando entradas con salidas y creo que estamos cerca de lo que queremos, aunque falta posiciones por cubrir y jugadores por salir", dijo al respecto.

Vizcaíno defiende que siempre se han producido movimientos en los últimos días de mercado cada temporada y que en esta no será una excepción. "Más o menos hemos conseguido manejar un mercado complicado. Estamos cerca de lo que pretendíamos, pese a no ser el club con mayor presupuesto".

"Nadie vendrá de relleno", reiteraba Vizcaíno sobre los refuerzos, destacando el importante papel que también podría tener alguna pieza del filial, que esta temporada estará tan sólo una categoría por debajo del primer equipo.

Sobre el margen salarial no ha querido mencionar cifra alguna, un dato que el presidente aplaude que sólo lo conozca el club. "En cambio, el año pasado lo conocía toda España, será público en su momento", añadió para terminar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?