Es Noticia
Aulestia comienza una nueva etapa

Aulestia comienza una nueva etapa

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Aulestia, nuevo jugador del Arenas Club.
Aulestia, nuevo jugador del Arenas Club.

A pocos días para que concluya de forma oficial el mercado de fichajes veraniego, los movimientos entre los equipos continúan produciéndose. Uno de los que acaban de producirse es el de un ex del Cádiz CF, que a sus 38 años continúa disfrutando de la práctica del fútbol y comenzará una nueva etapa en su dilatada carrera.

Se trata del guardameta Oinatz Aulestia, que militó en las filas del conjunto amarillo en dos etapas. La primera, de 2001 a 2013, y la segunda, la campaña 2014/2015.

El portero de Ondarroa, que ha jugado en equipos como el Real Oviedo, el Hércules, la Cultural Leonesa y el Atlético Baleares, entre otros, comenzará una nueva etapa profesional a sus 38 años.

Aulestia ha firmado por el Arenas Club y así lo ha anunciado el conjunto vasco a través de redes sociales. Procedente del CD El Ejido 2012, el veterano guardameta continuará jugando al fútbol tras este mercado de fichajes.

En su primera parte como cadista, en las temporadas 2011/12 y 2012/13, Oinatz Aulestia se convirtió en uno de los indiscutibles del equipo, ya que disputó un total de 41 y 34 partidos en la portería cadista sumando 3.750 y 3.060 minutos respectivamente.

Una titularidad de la que también disfrutó en su segunda parte como jugador del Cádiz. Aulestia jugó todos los partidos de la fase regular del campeonato en Segunda división B en el curso 2014/2015 y acumuló 3.780 minutos sobre el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando