Es Noticia
Corozo, nuevo jugador del Cádiz B

Corozo, nuevo jugador del Cádiz B

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Corozo, en su etapa en el Granada.
Corozo, en su etapa en el Granada.

No sólo está centrada en el primer equipo la secretaría técnica del Cádiz CF en este mercado de fichajes, también está muy atenta a la configuración del plantel del filial cadista. El club ha hecho oficial este miércoles la incorporación del defensor Gabriel Eduardo Corozo para reforzar al conjunto dirigido por Juan Manuel Pavón.

El Cádiz B continúa reforzándose ante un temporada que se presenta ilusionante tras su histórico ascenso a Segunda división B, que logró tras imponerse 2-0 al Unión Viera.

Gabriel Eduardo Corozo es la última de las incorporaciones para el filial en este mercado de fichajes. El defensa ecuatoriano de 24 años firma por una temporada con opción a una más

Corozo juega como lateral derecho y ha militado las últimas temporadas en el Recreativo, Granada, Elche y Deportivo Cuenca de su país. Ha sido internacional sub 20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando