Fichajes Cádiz: Interés por Blanco Leschuk por si falla el 'Choco'
Secciones

Blanco Leschuk, una alternativa al 'Choco' Lozano

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Jueves, 22 de agosto de 2019. 01:10
Blanco Leschuk, en un partido con el Málaga.
Blanco Leschuk, en un partido con el Málaga.

El Cádiz sigue trabajando el fichaje del Choco Lozano, pero mira de reojo otras opciones. En este momento ha preguntado por la situación de Gustavo Blanco Leschuk, que tiene contrato hasta junio de 2020 con el Shakhtar Donest urcaniano. Es un jugador que gusta a la dirección deportiva cadista y que es pretendido por equipos como el Rayo Vallecano o el Racing.

La gran prioridad del Cádiz sigue siendo el Choco Lozano y va a seguir apostando al máximo para llegar a un acuerdo con el Girona en forma de cesión con opción de compra, pero paralelamente se ve en la obligación de estudiar algunas alternativas y se le ha puesto sobre la mesa el nombre del ariete argentino.

Es un jugador cotizado por los buenos números que firmó la pasada campaña vistiendo la camiseta del Málaga, donde marcó nueve tantos. Ha llamado la atención de varios clubes, pero su operación resultaría muy costosa. El Shakhtar pedía en torno a 800.000 euros por su traspaso y el jugador también tenía un sueldo muy alto para la categoría.

Es acido en Argentina, aunque sus abuelos maternos son ucranianos. En Ucrania defendió los colores del FK Karpaty Lviv y del FC Shakhtar Donetsk, conquistando cinco títulos con este último club. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?