Secciones

Fali causa baja para el partido ante el Mirandés

Jueves, 22 de Agosto de 2019. 12:18

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, ha confirmado este jueves que ya cuenta con una baja segura para el choque del sábado contra el Mirandés. Se trata de Fali, que se lesionó el miércoles y que no podrá mantenerse en el equipo.

"Fali seguramente no podemos contar con él y Rhyner tiene alguna molestia. Lo de Fali no va a poder estar y Nano tuvo ayer un esguince, pero hoy ha entrenado más o menos normal. En la última jugada del miércoles Fali tuvo un estiramiento en el isquio y aunque él decía que no era nada, el médico dice que sí es algo", explica el técnico.

Cervera lo lamenta porque "es un jugador intenso, muy de asociación y es de los jugadores que me gustan porque se implica". Sobre Jurado comenta que "ha entrenado hoy por primera vez con todos, pero para mí un entrenamiento no es suficiente", por lo que no viajará.

De la importancia de haber vencido en el estreno liguero dice que "haber ganado ayuda a estar más tranquilo, pero hay que ver cómo se consiguió. Ellos tenían uno menos y consiguieron ponerse por delante. Luego ganamos con tres goles que no suelen darse y al final es lo que cuenta, pero no las tenemos todas con nosotros porque no fue como todos pensamos".

Espera un rival que no será el prototipo de equipo del norte: "Es un equipo con una forma de jugar que parece que va en contra de lo que se espera de un equipo del norte, con el balón tiene un buen trato. Imagino que seguirán así si los resultados son buenos y nosotros con nuestro estilo intentaremos sacar un buen resultado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?