Secciones

Cervera apuesta por dos jugadores por puesto y otro lateral izquierdo

Jueves, 22 de Agosto de 2019. 12:34

El apartado de los fichajes y de las salidas sigue abierto en el Cádiz CF y el entrenador cadista, Álvaro Cervera, se ha sincerado en su rueda de prensa de este jueves comentando que hay operaciones en las que prevalece la opinión del club y otras en las que se impone algo más su criterio.

"Preocupado no sé si es la palabra. Me gustaría que llegaran jugadores para tener más alternativas en algunas posiciones y espero que vengan. Tampoco es cuestión de tener varios discursos. Creo que la mejor plantilla es la que tiene dos jugadores por puesto para que uno haga mejor al otro. No puede haber un jugador que sepa que va a jugar siempre porque se acaba relajando. Me gustaría tener dos competitivos por puesto", explica el técnico.

"Iza es competencia del lateral derecho y a Querol no lo veo competencia de Salvi porque está más cómodo jugando en punta. Jurado y Perea sí son competencia para la izquierda aunque sean distintos", resume.

El entrenador entiende que "al final el club es el que manda. Yo a veces opino y en otras ocasiones el club lo tiene claro. Yo creo que debería venir un lateral izquierdo, pero si el club decide que el puesto está cubierto con el que hay y los del filial, pues tiraré por ahí. Voy a trabajar con lo que tengo y en algunas cosas se ha hecho más como yo pensaba y en otras más como quería el club".

Sobre la posible salida de Marcos Mauro comenta que "el club sabe que a mí Marcos me parece un jugador importante. Es un futbolista de club que hace mejores a los compañeros jugando y en el día a día. Yo no entro en lo que le interesa al club, pero en cuento ha estado bien va a formar parte del conjunto porque es importante para mí

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?