Cádiz CF: Número de Aficionados en Carranza ante la Ponferradina
Secciones

Carranza, en el top 10 de España

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 23 de agosto de 2019. 09:52
La afición del Cádiz, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).
La afición del Cádiz, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).

La temporada ha empezado de forma sensacional para el Cádiz CF. El cuadro de Cervera comenzó doblegando a la Ponferradina en la primera jornada de LaLiga SmartBank con tres golazos. La alegría fue total en un Carranza que congregó a 15.009 espectadores, el 69,81% del estadio, convirtiéndose así en uno de los 10 recintos más poblados del fin de semana a nivel nacional.

Carranza volvió a esta a la altura. Mejor dicho, nunca deja de estarlo. Su compromiso con el equipo es total, desde el minuto 1 de la primera jornada del curso. Una vez más lo demostró y su capacidad rondó el 70% del total del estadio. En total fueron 15.009 aficionados los que gozaron con los golazos de Javi Navarro, Perea y Nano Mesa.

Según informa @Vintage_Stats en su cuenta de Twitter, el estadio cadista fue uno de los 10 escenarios más poblados de esta jornada inaugural entre LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Entre ellos, también se encuentran La Romareda y Riazor como equipos de la misma categoría que el cuadro amarillo, muy por encima todos de algunos de los estadios de LaLiga Santander.

El curso ha comenzado con buen pie para los de Cervera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?