Es Noticia
El Cádiz contará en Anduva con el apoyo de ocho peñas

El Cádiz contará en Anduva con el apoyo de ocho peñas

DMQ
La afición del Cádiz, en un desplazamiento (Foto: CCF).
La afición del Cádiz, en un desplazamiento (Foto: CCF).

El primer desplazamiento del Cádiz CF en la nueva temporada se producirá con la presencia de aficionados amarillos llegados desde diferentes puntos de la geografía nacional. La Federación de Peñas cadistas ha lanzado un comunicado para remarcar el apoyo constante de este colectivo al equipo y en un campo que trae malos recuerdos a los aficionados gaditanos.

Mañana, sábado 24 agosto de 2019, el Cádiz CF visitará Miranda de Ebro, localidad de infausto recuerdo y que en algún momento el futbol nos devolverá todo lo que allí nos quitó.

Será el debut del equipo amarillo a domicilio esta temporada, y las peñas del Cádiz estarán en Anduva. Hay que valorar el contexto, pleno mes de agosto y a 900 kilómetros de distancia, estarán cadistas en la localidad burgalesa. Si bien es cierto que habrá peñas que residen cerca, pero también hay desplazados desde la capital.

Porque las peñas estamos a las duras y a las maduras, no hay un desplazamiento del Cádiz donde no haya alguna peña, nuestro reconocimiento a esos valientes y en esta ocasión a las peñas de:

Chulapos Cadistas (Fuenlabrada)

Van der Carajo (Holanda)

Gazteiz-Horia (Vitoria)

Txistorra Amarilla (Pamplona)

Esto está Amañao (Zaragoza)

Holoturia Amarilla (Cádiz)

Chicharros en Amarillo (Tenerife)

Piel Amarilla (Ubrique)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando