Es Noticia
El uno por uno del Mirandés-Cádiz

El uno por uno del Mirandés-Cádiz

DMQ
Once del Cádiz ante el Mirandés en Anduva (Foto: Edu del Fresno/BLACKSWAN).
Once del Cádiz ante el Mirandés en Anduva (Foto: Edu del Fresno/BLACKSWAN).

El Cádiz lleva un dos de dos desde que comenzó la temporada, pero el sufrimiento se instaló en el cadismo en el encuentro jugado en Anduva porque el conjunto entrenado por Álvaro Cervera no fue capaz de hacer ese segundo gol de la tranquilidad y estuvo a punto de perder el botín de la victoria por una acción de infortunio.

Cifuentes (5): No tuvo apenas trabajo y en el gol no pudo hacer nada tras tocar el balón en la barrera.

Iza Carcelén (6): Mejor que en el primer partido. Con físico para ayudar en ataque y muy correcto en defensa.

Cala (7): El estreno del sevillano fue muy destacado. Con oficio tanto en el juego como cuando fue necesario parar el partido.

Rhyner (7): El suizo destaca por su regularidad y por un trabajo oscuro que no destaca pero que hay que valorar.

Espino (6): Pudo hacer un gol y cumplió en líneas generales. El equipo necesita que vaya a más.

Garrido (5): Bien cuando el partido estuvo igualado por su trabajo habitual. Tras la expulsión Cervera prescindió de él.

Bodiger (6): De más a menos. Es un jugador fiable con el balón en los pies y que le da sobriedad a la medular, pero fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos.

Salvi (8): Si mantiene el nivel de las dos primeras jornadas puede volver a ser ese jugador desequilibrante que tanto necesita el equipo.

Perea (7): No es un extremo, ni falta que hace. El albaceteño está respondiendo a la confianza del entrenador a base de goles y de un buen trabajo.

Álex Fernández (7): Una semana más alternó la mediapunta con el trabajo en la medular. Sangre fría para anotar un penalti que vale tres puntos.

Caye Quintana (6): Otra demostración del buen trabajo del delantero, al que sólo le falta ponerse de cara a la portería para ver premiada su labor.

Nano Mesa (7): Una vez más fue capaz de producir saliendo desde el banquillo. Provocó un penalti y defendió como quiere Cervera.

José Mari (6): Salió para darle fluidez y tablas a la medular y lo hizo a la perfección, asumiendo el rol que tiene en el inicio de la temporada.

Javi Navarro (s.c.): Sin tiempo para casi nada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando