Es Noticia
'La banda' retoma la costumbre de las fotos victoriosas

'La banda' retoma la costumbre de las fotos victoriosas

DMQ
La fiesta en el vestuario amarillo (Foto: Cádiz CF).
La fiesta en el vestuario amarillo (Foto: Cádiz CF).

Mucho costó en el tramo final de la pasada campaña conseguir victorias y eso le costó al Cádiz CF quedarse fuera del play off. El nuevo campeonato se ha iniciado con dos triunfos y ha regresado la buena costumbre de inmortalizar esa alegría del equipo en el vestuario.

El club amarillo colgó en las redes sociales la foto de la victoria en el vestuario de Anduva, donde se podían ver las caras de satisfacción de unos jugadores que sufrieron como los aficionados para lograr una victoria que parecía muy cercana antes de la falta que dio pie al 1-1.

Ya a la conclusión del encuentro de la primera jornada ante la Ponferradina se pudo ver una foto de la alegría que se vivió el pasado domingo. Para un nuevo proyecto es muy importante que lleguen los triunfos porque así se puede trabajar con tranquilidad y con la seguridad de que el equipo va en la dirección correcta.

La próxima jornada se disputará en el estadio Ramón de Carranza el domingo 1 de septiembre a las 21:00. Será el Extremadura el rival, precisamente el equipo que acabó con la ilusión del cadismo en la penúltima jornada del pasado campeonato en un partido marcado por la triste desaparición de José Antonio Reyes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando