Es Noticia
Alberto Perea: de la rampa de salida a dos goles en dos partidos

Alberto Perea: de la rampa de salida a dos goles en dos partidos

DMQ
Perea, durante un lance del Mirandés-Cádiz (Foto: Edu del Fresno/BLACKSWAN).
Perea, durante un lance del Mirandés-Cádiz (Foto: Edu del Fresno/BLACKSWAN).

El Cádiz CF venció al CD Mirandés en el partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro, disputado en Anduva, se saldó con triunfo cadista a domicilio por 1-2. En el cruce, Alberto Perea volvió a ser importante gracias al tanto conseguido sobre el minuto 60 de partido. Y fue el segundo tanto del centrocampista en dos partidos.

Si bien es cierto que Alberto Perea es un jugador con buen golpeo de balón, sorprende su buen arranque goleador. Sus mejores registros goleadores son de la Segunda división B, cuando estuvo en la cantera del Atlético de Madrid o en el FC Barcelona B, logrando 10 tantos y 8 asistencias en 33 partidos. En categorías superiores, sus mejores números son, precisamente, dos goles y una asistencia en 22 partidos. Fue en la 17/18, en las filas del Cádiz.

Esta campaña, de hecho, ya ha igualado sus mejores registros, y tan solo en dos partidos. Sorprende por el hecho de que Álvaro Cervera solicitó a jugadores más puros para la banda. Si bien Perea le parece buen futbolista, su perfil no se adapta plenamente a lo que él entiende que necesita en un extremo. El albaceteño es un futbolista más tendiente a buscar espacios interiores para entrar en juego. Sin embargo, ni es un jugador profundo, que pise línea de fondo, ni destaca por sus capacidades de desborde.

Alberto Perea: de descarte a goleador en el inicio liguero

No es un secreto que Alberto Perea no era la opción prioritaria del Cádiz. En más de una ocasión, Álvaro Cervera solicitó dos extremos, amén de otro lateral zurdo, para este inicio de temporada. No obstante, desde que le dio la titularidad en el primer partido, ante la Ponferradina, se confirmó como opción clara en este inicio de campaña. Ahora, por su estado de forma, el técnico tratará de exprimirle al máximo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando