Es Noticia
La clave para que llegue un lateral zurdo

La clave para que llegue un lateral zurdo

DMQ
Brian, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Cádiz CF).
Brian, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz CF trabaja para la llegada de un extremo zurdo y un delantero, pero no se descarta el fichaje de un lateral para la banda izquierda. Pero para que eso se lleve a cabo debe salir un central porque hay cinco en este momento y todas las miradas se centran en Marcos Mauro.

La rueda de prensa de Álvaro Cervera del pasado jueves fue esclarecedora en cuanto a que no ocultó su deseo de que llegue un lateral para competir con Espino y también en su apoyo al central argentino. Sin embargo, es consciente de la decisión del club de buscarle una salida en el caso de que no acepte la oferta de renovación que tiene sobre la mesa.

Todo esto va en paralelo a las negociaciones que lleva adelante el club con Brian Oliván para que abandone la entidad amarilla. Como ya contamos a lo largo de la semana, el lateral tiene ofertas del extranjero pero antepone su deseo de jugar en España y el Rayo Vallecano es el club más interesado en él, pero la operación no se termina de cerrar.

Así pues, el escenario que busca el club es conseguir un traspaso por Brian Oliván y conseguir la renovación de Marcos Mauro, pero el central considera por el momento que la oferta cadista es insuficiente y la situación sigue bloqueada. Cervera lo ha convocado en las dos jornadas disputadas, pero por el momento no lo ha alineado a pesar de que afirma públicamente que es un jugador de su plena confianza.

Su nombre se vincula al de clubes como el Elche y el Huesca y podría llegar una oferta en la próxima semana. Si se cierra su salida es seguro que llegaría el lateral izquierdo que espera Álvaro Cervera. Ya hay nombres concretos sobre la mesa, pero por el momento no hay negociaciones en firme. Sergio Sánchez no está contando para Cervera, pero por el momento no se valora su salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando