Es Noticia
El Cádiz, en lo más alto de la tabla

El Cádiz, en lo más alto de la tabla

DMQ
Perea celebra su gol junto a Caye (Foto: LaLiga).
Perea celebra su gol junto a Caye (Foto: LaLiga).

Los dos triunfos conseguidos por el Cádiz CF en las dos primeras jornadas de LaLiga SmartBank le sirven para estar en lo más alto de la tabla. Sólo el Fuenlabrada, segundo clasificado, y el Huesca, tercero, han podido seguir su estela. Con cinco goles a favor y dos en contra se coloca en el liderato.

La gran igualdad sigue siendo la nota predominante de la categoría y ganar cualquier partido cuesta un mundo, por lo que hay que valorar el trabajo que está realizando el conjunto amarillo y también el que entrena el gaditano Mere. El Huesca es uno de los grandes candidatos al ascenso a LaLiga Santander y es normal que ocupe las primeras posiciones.

Almería, Zaragoza y Málaga suman cuatro puntos y ocupan las siguientes posiciones en la tabla en una jornada en la que ninguno ha conseguido ganar y se han tenido que conformar con empates ante el Racing, Ponferradina y Las Palmas, respectivamente.

Alcorcón, Deportivo, Tenerife, Elche y Albacete han ganado un partido y llama la atención la situación de dos equipos muy reforzados como el Sporting y el Rayo Vallecano, que han empatado los dos choques disputados hasta el momento, al igual que el Lugo.

Con un empate y una derrota aparecen Mirandés, Oviedo, Extremadura, Girona, Racing, Las Palmas y Ponferradina. El Extremadura, próximo rival del Cádiz, cayó en este jornada ante el Fuenlabrada (1-2). El Numancia es el colista con dos derrotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando