Es Noticia
Sprint final para la cesión del 'Choco'

Sprint final para la cesión del 'Choco'

DMQ
Choco Lozano, con la camiseta de Honduras.
Choco Lozano, con la camiseta de Honduras.

El Cádiz CF ha comenzado la última semana completa antes del cierre del mercado con el gran objetivo de conseguir el fichaje del Choco Lozano. Hay más operaciones en marcha, tanto de entradas como de salidas, pero la llegada del hondureño es prioritaria en este momento.

Con respecto a la semana la gran novedad radica en que la operación ya sólo contempla una cesión con opción de compra y no se valora la inclusión de Salvi, lo que supone una gran noticia para el cadismo viendo el excelente nivel que está mostrando el sanluqueño en el inicio de la competición.

Nunca se sabe cómo pueden sucediéndose los acontecimientos en una negociación con tantas partes implicadas, pero la intención de los dos clubes es cerrar la operación en los primeros días de esta semana. El Choco disputó unos minutos en el tramo final del partido en Albacete el pasado viernes, pero su situación no ha cambiado y sigue en la rampa de salida.

Pero el Girona, antes de dar el paso de soltar al delantero, quiere asegurarse la continuidad de Stuani, que es su jugador franquicia. Las últimas noticias que salen desde la ciudad catalana hablan de un acuerdo cercano para mejorar el contrato del uruguayo, con lo que se acabarían los rumores sobre su marcha. El Girona había sondeado en los últimos días al delantero Jonathan Soriano.

Si todo va como espera el Cádiz, el club conseguiría la llegada de su gran prioridad. A pesar de que ha sondeado a varias opciones para su delantera, es el jugador que más convence tanto a la dirección deportiva como a Álvaro Cervera y puede cerrar una posición en la que formaría un triplete muy interesante junto a Nano Mesa y Caye Quintana. Faltaría ese extremo por la banda izquierda que reclama Cervera y que también llegará antes del día 2 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando