Es Noticia
Un lateral coreano, a prueba en el Cádiz

Un lateral coreano, a prueba en el Cádiz

DMQ
Shin Jaeuk, jugador coreano a prueba.
Shin Jaeuk, jugador coreano a prueba.

El Cádiz CF tendrá esta semana a prueba a un lateral zurdo coreano. Según Radio CádizShin Jaeuk internacional sub 19 y con buen cartel en su país, estará a las órdenes de Juanma Pavón desde este martes. Inicialmente estará centrado en el filial amarillo y no hay muchas opciones de que se entrene con el primer equipo, pero se irá viendo con el paso de los días.

Estará a prueba dos días en las instalaciones de El Rosal y no hay ningún compromiso con la empresa que lo representa, ya que llega libre del equipo donde se formó, el Ajou University Team. En la presente campaña, por tener al Cádiz B tan cerca, puede darse el caso de que algún jugador pueda subir con facilidad, aunque en el caso del coreano no hay informes claros sobre su auténtico nivel.

La pasada semana comentó Álvaro Cervera que querría tener un lateral zurdo que compitiera con Espino y no parece que un jugador tan joven y que nunca ha actuado en el fútbol europeo responda a ese perfil, por lo que tendría que ganarse su confianza si primero pasa el filtro del equipo filial.

En los próximos días se irán conociendo nuevos detalles de jugadores que pueden venir tanto al primer equipo como al Cádiz, ya que en algunos casos pueden tener perfiles que sirvan para ambas formaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando