Es Noticia
El Cádiz tiene tres días para presentar alegaciones por el 'caso Mbaye'

El Cádiz tiene tres días para presentar alegaciones por el 'caso Mbaye'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mamadou Mbaye, Momo, en el partido entre el Cádiz B y el Real Murcia (Foto: CCF).
Mamadou Mbaye, Momo, en el partido entre el Cádiz B y el Real Murcia (Foto: CCF).

El Cádiz CF B se impuso al Real Murcia en su histórico debut en Segunda B tras darle la vuelta al gol inicial del conjunto pimentoreno merced a los tantos de Sergio González y Javi Pérez. Sin embargo, el club murciano se guarda as en la manga y ha denunciado a la entidad cadista por supuesta alineación indebida por la participación de Momo Mbaye.

De ello informaba el martes Onda Regional de Murcia, que este miércoles asegura que la Jueza de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, ha concedido al Cádiz tres días para que presente alegaciones sobre la supuesta alineación indebida de Momo Mbaye. Del mismo modo, señala que la letrada pide al departamento de licencias de la RFEF que emita un informa detallando lo ocurrido.

Por su parte, desde la planta noble del Ramón de Carranza aseguran que toda la documentación del defensor senegalés, que regresó a la disciplina del Cádiz este mismo verano tras abandonar el club hace dos cursos para probar suerte en el fútbol inglés y croata, de la mano de Watford e Inter Zapresic, respectivamente, está en regla. Así las cosas, habrá que esperar para ver si las intenciones del Murcia fructifican.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando