Es Noticia
Perea y Jurado, la cara y la cruz para Cervera

Perea y Jurado, la cara y la cruz para Cervera

DMQ

La nueva lesión de Jurado preocupa en el Cádiz CF. El entrenador amarillo, Álvaro Cervera, reconoce que el nuevo parón puede ser un contratiempo importante para un jugador que debe marcar diferencias en la plantilla. Sobre el momento del equipo, admite que hay aspectos que mejorar pese a haber ganado los dos primeros partidos.

"Jurado es un jugador importante, debería serlo. Cuando está en condiciones tiene buena actitud, pero tiene una nueva lesión y le tienen que hacer pruebas. La sensación es que puede estar parado bastante tiempo y en un jugador como él preocupa.A un jugador que se para mucho le va a costar arrancar", admite el entrenador.

Sobre las lesiones, que se acumulan en muchos equipos en el inicio del campeonato, señala que "las lesiones siempre son las mismas en el cómputo general. Se va mucho al límite y los jugadores se pueden romper por cualquier cosa. Las lesiones son necesarias, si no se producen es porque hay algo que se hace mal. Aunque si hay muchas, también".

Jurado todavía no ha aparecido, pero sí Perea. El técnico sabe que está todo en su mano: "Es un jugador especial y siempre he creído en él. Juega muy bien y a veces el sistema no le viene bien porque jugamos con extremos, pero todo depende de él".

"Estamos contentos porque hemos ganado los dos primeros partidos ante equipos recién ascendidos y son equipos complicados. Las victorias nos ponen arriba, pero han sido partidos contra el rival con diez, que ha sido entre comillas más fácil. Esto ha empezado ya, pero cuando se pongan las cosas duras habrá que ver. Hasta ahora los partidos han sido raros para nosotros", reconoce.

Del rival, el Extremadura, comenta que "terminó muy bien la temporada, no sólo de resultados sino de juego. En casa nos puso las cosas muy difíciles. Revancha no, no creo que haya revancha en el fútbol. Con este entrenador han cogido una forma de jugar. Los vi ante el Lugo y tuvieron más ocasiones ellos. Es un equipo peligroso. Sus hombres de arriba son buenos, y esos fuera de casa si defienden muy bien atrás te pueden crear problemas. Además, tienen un entrenador que les ha hecho ver la metodología para salvarse y es un equipo a tener en cuenta".

Cervera admite que es muy probable que siga contando con el mismo tipo de once de las dos primeras jornadas, con la duda de si Caye Quintana está a tope tras unas molestias en el inicio de la semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando