Es Noticia
Oficial: 'Choco' Lozano llega cedido al Cádiz

Oficial: 'Choco' Lozano llega cedido al Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La llegada de Lozano al Cádiz ya es oficial.
La llegada de Lozano al Cádiz ya es oficial.

Ya es oficial. El Cádiz CF ha cerrado la cesión de Anthony 'Choco' Lozano de cara a la presente temporada. El futbolista hondureño refuerza el ataque de la plantilla que entrena Álvaro Cervera y se convierte en la undécima incorporación del conjunto cadista para la campaña que acaba de comenzar. Su llegada podría acelerar la salida de algún atacante, siendo David Querol y Djordje Jovanovic los que cuentan con más opciones.

El club amarillo lleva varias semanas intentando cerrar la cesión del 'Choco' Lozano, que no entraba en los planes del Girona al ocupar plaza de extracomunitario. Será amarillo hasta el próximo 30 de junio, pero el Cádiz se guarda una opción de compra. Y es que cabe destacar que tiene contrato con el cuadro catalán hasta 2022.

El 'Choco' Lozano llegó a Europa en 2011, tras haber debutado con el Olimpia de Honduras con tan solo 15 años. Su primer destino en el Viejo Continente fue el filial del Valencia. Posteriormente, pasó por el Alcoyano y el Tenerife, donde jugó dos temporadas en las que firmó sus mejores cifras, con 10 goles por curso. Volvió al Olimpia, donde marcó 47 goles en 79 partidos. Eso le valió para fichar por el filial del FC Barcelona a cambio de 1.3 millones de euros, que competía en LaLiga SmartBank, desde donde se marchó al Girona. El club gerundense pagó por él 1.75 millones de euros fijos más 450.000 en variables.

Con su fichaje, Álvaro Cervera ya tiene al delantero que quería para cerrar la parcela ofensiva del equipo. Un jugador que aportará buen juego de espaldas y poderío físico para convertirse en la referencia del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando