Es Noticia
Migue González se retira del fútbol

Migue González se retira del fútbol

DMQ
Migue, en su presentación con el Cádiz.
Migue, en su presentación con el Cádiz.

El exjugador cadista Migue González ha anunciado su retirada a los 36 años. El defensa fue fundamental en el ascenso del equipo cadista a Laliga SmartBank después de haberse incorporado en enero de 2016. Fue titular en el play off de ascenso y su veteranía fue clave en un equipo que cimentó el ascenso en la seguridad en su retaguardia.

"Hoy he decidido dar el paso que ningún futbolista nunca quiere hacer, pero que a veces algo en tu cabeza y la sensación personal te lleva a hacer", escribía esta semana en las redes centrales el central, que ha jugado las dos últimas campañas en el Sabadell, en Segunda B. Migue se veía con ganas para seguir en activo, pero finalmente ha optado por colgar definitivamente las botas. 

En la carta de despedida agradece "a mis padres, hijos y familiares" que la hayan acompañado "en esta gran maratón de fútbol que he vivido durante 32 años".  Dice que se va «"in haber conseguido algunos de los objetivos marcados a lo largo de mi vida profesional" pero a la vez consciente de ser "un privilegiado por haber logrado otros y por los valores que el deporte me ha dado". Y añade que ahora inicia una nueva etapa en la que le gustaría transmitir sus conocimientos "desde el otro lado". Poco rato después de que Migue publicara el escrito en las redes sociales, el Girona anunciaba su regreso a la estructura de la base.

Migue llegó a jugar en el Barça C, comenzó a destacar en Segunda B con el filial del Sporting, el Mataró y el Figueres. Antes de llegar a Girona, también jugó en el Terrassa. Después de siete años en el Girona, pasó por el Alavés, el Huracán, el Cádiz y el Sabadell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando