Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Así fue el mercado de fichajes para el Cádiz

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Sánchez

José Manuel Jurado junto a Óscar Arias en su presentación con el Cádiz (Foto: CCF).
José Manuel Jurado junto a Óscar Arias en su presentación con el Cádiz (Foto: CCF).

Cargado de movimientos. Así terminó el mercado de fichajes en el Cádiz CF, que este lunes hizo oficiales un par de incorporaciones y alguna que otra salida. La suerte ya está echada para vivir una temporada apasionante en la que el conjunto amarillo ha comenzado como un tiro.

Sin duda, el Cádiz es uno de los equipos de LaLiga SmartBank que más se ha reforzado. Hasta 12 fichajes ha realizado la dirección deportiva que encabeza Óscar Arias. Jugadores de muchos perfiles y para diferentes demarcaciones. Una mezcla acorde a las pretensiones de Álvaro Cervera y de un equipo que no ha podido empezar mejor el año.

Entre las nuevas caras del equipo gaditano se encuentran Fali (Nástic), Iza Carcelén (Rayo Majadahonda), Juan Cala (UD Las Palmas), Caye Quintana (Recreativo), Bodiger (Toulouse), Carlos Akapo (Huesca), Jurado (CC Yatai), Iván Alejo (Getafe), Nano Mesa (Éibar), Rhyner (Grasshopper), 'Choco' Lozano (Girona) y Luismi Quezada, que llega libre.

Un conglomerado de jugadores que ya han entrado en la dinámica de Cervera, en su fútbol, salvo alguna excepción que acaba de aterrizar -como es el caso de Luismi y Lozano- y otros que están tocados, como Jurado.

Para que unos lleguen, otros tienen que dejar sitio. Y eso es lo que también se ha producido en el Cádiz, varias salidas. Manu Vallejo, Aitor García, Rennella, Correa, Kecojevic, Aketxe, Mario Barco, Jauregui, Azamoum, Nico Hidalgo y Lekic, este último sin destino. A todos ellos se suman las marchas, en calidad de cedidos, de Brian Oliván, Carmona, Jovanovic, Romera y Matos. También merece la pena mencionar el adiós de Machis, que se encontraba cedido durante medio año.

En definitiva, un cambio radical en la plantilla que, de momento, no está encontrando reproche alguno ante la excelente respuesta del equipo en este inicio de temporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando